Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Amets Txurruka, del Caja Rural RGA, ficha por el Orica GreenEdge

  • Txurruka, que cumplirá 33 años en noviembre, era una de las estrellas del Caja Rural RGA

Amets Txurruka.

Amets Txurruka.

Amets Txurruka.

CEDIDA
0
Actualizada 02/08/2015 a las 22:07
  • EFE. MADRID
El ciclista español Amets Txurruka, actualmente en el Caja Rural RGA, seguirá su carrera deportiva en el conjunto australiano Orica GreenEdge al llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

El fichaje de Txurruka esta avalado por el excorredor Neil Stephens, viejo conocido de la afición española y ahora director del conjunto australiano que va a sufrir una importante renovación para la próxima campaña.

Además de Txurruka el Orica ya ha contratado a los australianos Alex Edmondson (1993), doble campeón del mundo de pista, Jack Haig (1993) y Robert Power (1995), reciente ganador del Giro Aosta y segundo en el Tour del Porvenir 2014.

Txurruka, que cumplirá 33 años en noviembre, debutó en la temporada 2006 con el Barloworld, luego paso al Euskaltel Euskadi hasta el año 2012 y desde 2013 se ha convertido en una de las estrellas del Caja Rural RGA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual