Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Ciclismo Ciclismo

La Hemeroteca
'Navarra solidaria'

VW-Navarra convoca la II edición de su marcha ciclista solidaria

  • Será el 4 de octubre, y lo recaudado se destinará a ADANO y a los niños con cáncer de la CUN

0
Actualizada 01/08/2015 a las 17:05
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
Volkswagen Navarra ha convocado la II edición de la Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre. El beneficio obtenido en la carrera se donará a la Asociación de Ayuda de Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y al Programa de Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.

La carrera tendrá tres modalidades: una cicloturista de 90 kilómetros; y dos BTTs de 50 y 30 kilómetros, respectivamente. Las inscripciones tienen un coste de 30 euros por participante y se pueden formalizar a partir del 15 de agosto y hasta el 2 de octubre a través de internet.

La marcha se enmarca dentro del programa de Volkswagen 'Navarra solidaria', una iniciativa bajo la que la planta de Landaben pretende desarrollar una serie de acciones dirigidas a ayudar a colectivos sociales de la Comunidad foral.

En la primera edición de la carrera, según Volkswagen, participaron cerca de 650 ciclistas. Se recaudó un total de 29.987,93 euros repartidos, a partes iguales, entre la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y el Programa Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual