Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Richie Porte deja el Sky para fichar por el BMC de Samuel Sánchez

  • El lugarteniente de Chris Froome, vencedor del Tour de Francia, pone fin a cuatro brillantes años en el equipo británico

0
Actualizada 01/08/2015 a las 11:42
  • EFE. MADRID
El equipo BMC ha confirmado el fichaje del australiano Richie Porte para la próxima temporada, que correrá por tanto al lado del español, Samuel Sánchez.

Porte, lugarteniente de Chris Froome, vencedor del Tour de Francia, en el Sky, pone fin a cuatro brillantes años en el equipo británico.

"El fichaje de Richie nos aporta potencia y experiencia y nos permitirá tener un mayor abanico de posibilidades en nuestros objetivos para la próxima temporada", dijo Jim Ochowicz, director del equipo en un comunicado.

Porte, de 30 años, ha ganado nueve carreras esta temporada entre las que se incluyen París-Niza, Giro del Trentino y Volta a Catalunya.

"Hace cuatro años estuve a puntos de firmar por el BMC. Ha sido una decisión difícil pero creo que acertada", dijo Porte en la misma nota informativa.

Todo hace indicar que el contrato de Porte es sólo por una temporada, ya que la continuidad del equipo BMC para 2017 aún no se ha confirmado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual