Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Aramendía vuelve a la competición tras cuatro meses de baja

  • El corredor navarro del Caja Rural-Seguros RGS participará desde este jueves en los 'Boucles de la Mayenne'

Javier Aramendía

Javier Aramendía

Javier Aramendía

CAJARURAL
0
Actualizada 03/06/2015 a las 18:02
  • EFE. PAMPLONA.
El corredor navarro del Caja Rural-Seguros RGA Javier Aramendía regresa a la competición en Francia tras cuatro meses de baja, después de ser operado el 2 de febrero de una endofibrosis de la arteria ilíaca externa.

Aramendía, informa el conjunto navarro, ha sido convocado para los 'Boucles de la Mayenne', carrera por etapas que se disputará desde este jueves hasta el próximo domingo.

Junto a Aramendía competirán en Francia Héctor Sáez, que debutó el pasado fin de semana, Omar Fraile, Luis Mas, José Gonçalves y Fabricio Ferrari.

El Caja Rural también correrá en Estados Unidos y Canadá, en Filadelfia y en el Tour de Beace, con Amets Txurruka, Pello Bilbao, Carlos Barbero, Eduard Prades, Miguel Ángel Benito, Fernando Grijalba y Hugh Carthy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual