Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Contador: "He dicho que es mi último Giro, pero nunca se sabe"

  • "No sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Estoy cansado y sé que voy a necesitar tiempo", dijo

0
Actualizada 31/05/2015 a las 20:30
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), flamante campeón de la 98ª edición del Giro de Italia en Milán, ha recalcado su decisión de no volver a correr esta ronda italiana aunque ha dejado una puerta abierta para el futuro por si existe alguna posibilidad de repetir.

"Ha sido un Giro emotivo para mí. He dicho que será la última vez que corra el Giro, pero nunca se sabe. Como decimos en español, nunca digas nunca", expresó el ciclista madrileño, que se concentra ya para tener una buena actuación en el Tour de Francia.

Sobre su rendimiento en este Giro, el pinteño marcó dos puntos claves, uno en la subida al Mortirolo y el otro en una sufrida jornada en la ascensión al Finestre, que fueron decisivos para alzar su séptima 'grande'.

"Vine aquí pensando en la victoria tras haberlo preparado todo con mucho cuidado. Luego sufrí una caída y tuve una lesión en el hombro. Recuerdo la subida mítica al Mortirolo y ayer en el Colle delle Finestre tuve malas sensaciones", apuntó.

A dos meses de disputar el Tour, Contador únicamente piensa en aprovechar todos los días que restan para descansar y llegar con las fuerzas necesarias para volver a cosechar un éxito nuevo en su palmarés. "No sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Estoy cansado y sé que voy a necesitar tiempo. Doy las gracias a la gente de Italia por su cariño", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual