Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Landa: "He demostrado que puedo ser de los más fuertes en las subidas"

  • "Lo que le pasó a Contador podría pasarle a uno de nosotros", reconoció Landa

0
Actualizada 26/05/2015 a las 19:27
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista español Mikel Landa (Astana) ha indicado que su triunfo en la decimosexta etapa del Giro de Italia demuestra que puede ser "de los más fuertes en las subidas", de cara a las últimas jornadas de la carrera y en cuya clasificación general se sitúa segundo, por detrás del también español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

"Realmente he demostrado que puedo ser uno de los corredores más fuertes en las subidas, y todavía nos restan varios finales en alto. Como equipo, tendremos que mantenernos unidos y permanecer atentos; porque lo que le pasó a Contador podría pasarle a uno de nosotros", reconoció Landa, en referencia al problema mecánico de su compatriota en el descenso de Aprica.

El vasco vivió "un día muy bonito, tal vez incluso mejor que el domingo", cuando ganó en Madonna di Campiglio. "Vimos que Contador tenía un problema y Katusha se marchó lleno de 'gasolina', así que trabajamos con ellos. En el Mortirolo, Fabio Aru no se sentía bien y me dijo que fuera con Contador y Kruijswijk", describió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual