Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | CAJA RURAL

El Caja Rural logra cuatro triunfos en dos semanas

  • Lluis Mas logró este domingo la victoria en la octava y última etapa de la Vuelta a Turquía

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

CEDIDA
0
Actualizada 03/05/2015 a las 20:00
  • EFE. PAMPLONA
El Caja Rural-Seguros RGA, con la victoria de Lluis Mas en la última etapa de la Vuelta Ciclista a Turquía, ha logrado cuatro triunfos en apenas dos semanas y con ciclistas jóvenes.

Desde que Pello Bilbao ganase en Castilla y León el 17 de abril, la formación navarra se ha impuesto en otras tres carreras con Omar Fraile, en el Giro dell'Apennino, y los triunfos en Turquía de Pello Bilbao y Lluis Mas.

Las tres últimas victorias han llegado tras tres segundos puestos. David Arroyo finalizó segundo en Trentino y al día siguiente ganó Frailer, Carlos Barbero fue segundo en Turquía y al siguiente día venció Bilbao y tras el segundo puesto de Amets Txurruka en Asturias ha vencido Mas.

El corredor mallorquín, que ha logrado su primer triunfo como profesional, ha valorado las victorias de estas dos últimas semanas por ciclistas jóvenes: "Desde el año pasado estamos demostrando que llega un cambio generacional. Son los años en los que tenemos que tirar para arriba", ha dicho a la página web del equipo.

El director del conjunto navarro, Josemi Fernández, ha manifestado que la juventud es la "apuesta" de la plantilla, aunque ha precisado que los veteranos están "para ayudarles a crecer, es nuestra seña".

"Es nuestra apuesta y nos está saliendo bien. Estamos en un gran momento de forma. Hay que aprovecharlo y saborearlo. No vamos a estar todo el año con este punto de gracia", ha afirmado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual