Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Intxausti lidera la preselección del Movistar Team para el Giro

Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato serán las tres principales bazas del equipo navarro en Italia.

Preselección del Movistar para el Giro

Preselección del Movistar para el Giro

Preselección del Movistar para el Giro

MOVISTAR TEAM
0
Actualizada 14/04/2015 a las 12:24
  • EFE. MADRID
Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato serán las tres principales bazas del equipo Movistar que disputará el próximo Giro de Italia, presentes en una preselección cuyas seis plazas restantes se confirmarán tras la disputa del Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias.

El Movistar Team ha confirmado a los corredores españoles Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato como fijos para la ronda italiana que comenzará el próximo 9 de mayo.

El costarricense Andrey Amador, los españoles Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti, y el colombiano Dayer Quintana, hermano del último ganador del Giro Nairo Quintana, ausente en esta edición al centrarse en el Tour de Francia, se repartirán las seis plazas restantes.

El equipo español defenderá el título ganado por Nairo Quintana el curso pasado en una carrera que contará con otro español como uno de los principales favoritos para alzarse con la victoria final, Alberto Contador (Saxo Tinkoff).

El Movistar anunciará la escuadra definitiva al finalizar el Tour de Romandía, del 28 de abril al 4 de mayo, y la Vuelta a Asturias, del 2 al 4 de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual