Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Fallece un motorista de la Guardia Civil durante la etapa de la Vuelta

  • El fallecido se salió de la carretera y se estrelló con su moto unas dos horas antes de que finalizase la etapa

0
Actualizada 08/09/2014 a las 21:07
  • EFE. OVIEDO
Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico que participaba en el operativo de la Vuelta Ciclista a España falleció este lunes al salirse de la carretera y estrellarse con su moto unas dos horas antes de que finalizase la etapa.

El fallecido, que responde a las iniciales E.G.F., de 41 años, estaba asignado al destacamento de Albacete, aunque estos días formaba parte del Servicio de Movilidad y Seguridad Vial (SMSV) de la Vuelta Ciclista.

Fuentes del Instituto Armado informaron a EFE de que el accidente tuvo lugar hacia las 15:30 horas mientras se desarrollaba la etapa reina de la Vuelta Ciclista, con llegada en La Farraopona.

La salida de la vía tuvo lugar en el kilómetro 23,150 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el suroccidente del Principado.

En ese punto, situado en el término municipal de Proaza, el motorista se salió de la vía y chocó contra la bionda (barrera) metálica de seguridad.

Las diligencias están siendo instruidas por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias, que está investigando las causas que provocaron este accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra