Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Este sábado, cita cicloturista con la Larra-Larrau

  • Isaba acogerá la popular prueba en la que están inscritos 1.200 deportistas

Cuatro ciclistas durante la disputa de la Marcha Larra-Larrau anterior

Cuatro ciclistas durante la disputa de la Marcha Larra-Larrau anterior

LARRA-LARRAU.COM
0
Actualizada 04/09/2014 a las 11:45
  • DN.ES PAMPLONA
Isaba vuelve a acoger la celebración de la Marcha Cicloturista Internacional Larra-Larrau organizada por el ayuntamiento de la localidad, el Club Larra-Larrau y Valle de Roncal este sábado 13 de septiembre. La cita, a la cual se han inscrito 1.200 deportistas, comenzará el viernes con la retirada de dorsales y el sábado se desarrollarán las dos pruebas con circuitos diferentes.

La organización cerró el plazo de inscripciones el 28 de agosto cubriendo todas las plazas disponibles. Los participantes retirarán los dorsales el viernes 12 entre las 17.00 y las 21.00 horas en el frontón Erminea de Isaba, lugar que acogerá la apertura de la Feria de Cicloturismo Larra-Larrau.

Los que no puedan recogerlo el viernes, podrán hacerse con su número el mismo sábado entre las 07.00 y las 08.30 horas. A las 09.00 comenzarán las pruebas, con la salida de los participantes en el Circuito A, de 143 kilómetros y con cuatro puertos en su recorrido. A las 09.30 horas tomarán la salida los integrantes del Circuito B, con un trazado de 100 kilómetros y tres puertos en total.

Durante toda la jornada se desarrollarán varios actos en Isaba, recorridos naturales, ferias y muestras, cuya información está disponible en la página web del evento, www.larra-larrau.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra