Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Hoy el sabor es agridulce por el abandono de Nairo"

  • El ciclista del murciano del Movistar calificó la subida a Aralar como "muy dura por el tipo de asfalto"

0
Actualizada 03/09/2014 a las 18:42
  • EFE. NAVARRA
El español Alejandro Valverde (Movistar), segundo en la clasificación general de la Vuelta 2014, afirmó que la etapa la resolvió "bien" pero "agridulce" por el abandono de su compañero colombiano Nairo Quintana.

"La etapa ha ido bien pero ha dejado un sabor agridulce por el abandono de Nairo (Quintana) al que le mandamos ánimos", dijo el murciano.

"La caída ha sido justo a mi lado, íbamos sobre el puesto cuarenta, pero la he podido esquivar y a Nairo que venía a mi lado se le ha echado la gente encima y no ha podido evitarlo", explicó.

Con el abandono de Quintana se queda como líder en solitario del Movistar, algo que afirmó que "no me gusta, prefería estar como antes pero hay que afrontar las cosas como vienen".

"Llevo toda la Vuelta delante en la carrera y a partir de ahora estaré solo. He estado muchas veces como líder del equipo", comentó.

Al respecto de haberse metido en el esprint intermedio por la bonificación, comentó que "no tenía intención de hacerlo pero como se ha metido Alberto Contador he salido y he sumado los tres segundos".

Sobre la inédita ascensión a la ermita de San Martín de Aralar la califó como "muy dura por el tipo de asfalto, además desde abajo se ha ido muy rápido".

Valverde sabe que pueden producirse ataques desde lejos pero "a mí no me van a dejar", aunque también tiene claro que su intención es "si puedo, ir arañando tiempo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra