Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta a España 2014

Nairo Quintana abandona la Vuelta tras una nueva caída

  • El corredor colombiano sufre una fractura desplazada de la escápula derecha

Nairo Quintana se vuelve a caer en la etapa de Pamplona y abandona la Vuelta a España.

Caída y abandono de Nairo Quintana

EFE
0
Actualizada 03/09/2014 a las 17:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El corredor colombiano del Movistar Team Nairo Quintana abandonó este miércoles la Vuelta ciclista a España, tras verse involucrado en una nueva caída en la undécima etapa, que se disputó este miércoles entre Pamplona y el Santuario de San Miguel de Aralar sobre 153,4 kilómetros.

Nairo Quintana, que se dolía del hombro derecho y sufrió una fractura desplazada de la escápula derecha, ya sufrió una caída en la décima etapa, en la crono de Borja, en la que cedió el jersey rojo de líder de la general al español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Quintana se fue al suelo en el descenso del Alto del Moncayo y cedió 4:07 respecto al ganador de la etapa, el alemán Tony Martin, con lo que perdió casi todas sus opciones de optar al triunfo en la general y sumar un histórico doblete de Giro y Vuelta -no disputó el Tour de Francia- en este 2014.

Este miércoles, el pupilo de Eusebio Unzúe se cayó sobre el kilómetro 20 de la undécima etapa, con final en alto, y no volvió a subirse a la bicicleta.

"La carrera iba tranquila. Era el kilómetro 20 y un corredor del BMC ha tropezado con una moto de carrera y se ha ido al suelo. Ha caído delante justo de Nairo, quien, para no arrollarlo, se ha ido hacia la hierba. Al caer, se le ha salido el hombro de sitio. En el hospital deberán ver exactamente lo que tiene", indicó Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra