Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Alteraciones del tráfico por el paso de la Vuelta a España

  • Los principales puntos de cierre al tráfico serán la avenida de Baja Navarra, la avenida de Pío XII, la avenida de Guipúzcoa y las calles Vergel y Juan de Labrit

0
02/09/2014 a las 12:53
  • DN.ES. PAMPLONA
El paso de la Vuelta a España por Navarra traerá alteraciones en algunas vías de Pamplona, ya que se realizarán diversos desvíos.

Las calles Carlos III, calle Duque de Ahumada, calle Juan de Labrit, calle Vergel, calle Río Arga, plaza Sancho Abarca, puente de las Oblatas, calle Biurdana, avenida de Gipuzkoa, calle Taconera, calle Navas de Tolosa, avenida de Pío XII, vuelta del Castillo y plaza de los Fueros estarán cerradas al tráfico a partir de las 12.45 horas.

Los principales puntos de cierre al tráfico serán la avenida de Baja Navarra en la plaza Príncipe de Viana donde no se permitirá circular en dirección avenida del Ejército; en la avenida de Pío XII cruce con Sancho el Fuerte se cortará el acceso a la avenida de Pío XII dirección centro de ciudad; la avenida de Zaragoza se cerrará sentido salida de la ciudad mientras que la entrada permanecerá abierta aunque no se permitirá el acceso hacia la calle Yanguas y Miranda y la plaza de la Paz; la avenida de Guipúzcoa se cerrará en sentido entrada a la ciudad en el cruce de Cuatro Vientos; y, por último, las calles Vergel y Juan de Labrit serán cerradas al tránsito de vehículos en sentido entrada al centro.

67 agentes de Policía Municipal de Pamplona regularán el tráfico en todos los cruces del recorrido por vías urbanas. Desde Policía Municipal se recomienda a los conductores que traten de evitar el recorrido de la carrera tomando, tomando vías alternativas, y agradece la colaboración ciudadana en este tipo de eventos.
El servicio de Transporte Urbano Comarcal mantendrá sus recorridos habituales durante el día de hoy. Sin embargo, el día 3, y mientras se mantengan las alteraciones de tráfico, se modificarán las paradas del paseo de Sarasate trasladándose a la calle Navas de Tolosa frente al Parlamento de Navarra.


ALTERACIONES DE TRÁFICO POR LA VUELTA ESPAÑA

  • Prohibido aparcar desde las 0.00 horas de la noche del lunes al martes hasta la finalización de los trabajos de desmontaje y prohibido circular desde las 6.30 horas del día 3 hasta la finalización del evento: paseo de Sarasate, García Castañón, Trinidad Fernández Arenas y Duque de Ahumada.
  •  
  • Prohibido aparcar desde las 15 horas del día 2 hasta las 15 horas del día 3 calle Río Arga y en la vuelta del Castillo (desde la calle Esquíroz hasta la plaza de los Fueros) no podrán aparcarse vehículos.
  •  
  • Prohibido circular el día 3 desde las 12.45 horas: Plaza del Castillo, avenida de Carlos III, calle Duque de Ahumada, calle Juan de Labrit, calle Vergel, calle Río Arga, plaza Sancho Abarca, puente de las Oblatas, calle Biurdana, avenida de Gipuzkoa, calle Taconera, calle Navas de Tolosa, avenida de Pío XII, vuelta del Castillo, plaza de los Fueros y avenida de Zaragoza.
  •  
  • Puntos de cierre al tráfico el día 3 durante la carrera: la avenida de Baja Navarra en la plaza Príncipe de Viana donde no se permitirá circular en dirección avenida del Ejército; en la avenida de Pío XII cruce con Sancho el Fuerte se cortará el acceso a la avenida de Pío XII dirección centro de ciudad; la avenida de Zaragoza se cerrará sentido salida de la ciudad mientras que la entrada permanecerá abierta aunque no se permitirá el acceso hacia la calle Yanguas y Miranda y la plaza de la Paz; la avenida de Guipúzcoa se cerrará en sentido entrada a la ciudad en el cruce de Cuatro Vientos; y, por último, las calles Vergel y Juan de Labrit serán cerradas al tránsito de vehículos en sentido entrada al centro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra