Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta a España 2014

Coordinado el dispositivo de seguridad con motivo de la etapa en Navarra

  • Los diferentes cuerpos de seguridad que participan en la prueba se reunieron en la Degelación del Gobierrno

1
Actualizada 25/08/2014 a las 17:13
  • EFE. PAMPLONA
La Delegación del Gobierno en Navarra acogió una reunión de la junta de seguridad con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por la Comunidad foral, cuyo dispositivo se coordinó entre las policías que operan en Navarra.

En el encuentro, informa la Delegación del Gobierno, se concretaron los detalles de coordinación, previsiones de seguridad y organización para los 153,4 kilómetros de recorrido navarro de la actual Vuelta a España el 3 de septiembre.

Los cuerpos policiales concretaron la distribución y estructura del dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha en la Comunidad foral el 2 de septiembre, un día antes de que la undécima etapa atraviese Navarra, comenzando en Pamplona y concluyendo en el Santuario de San Miguel de Aralar.

Precisamente, este es uno de los puntos más destacados ante la previsión de gran afluencia de público desde primera hora de la mañana.

El dispositivo de la Guardia Civil que acompaña a la Vuelta por todo el país está formado por unos 110 agentes, cuerpo que durante su etapa por Navarra añadirá un total de 610 efectivos.

Por su parte, la Policía Nacional, que acompaña a los ciclistas con unos 80 agentes durante toda la competición, en la undécima etapa sumará unos 200 efectivos


  • Eneko
    (26/08/14 14:05)
    #1

    En este video se puede ver el magnifico estado de la pista. Las imágenes hablan por si solas. http://youtu.be/uKvYocuh2hU

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra