Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural inspecciona la inédita ascensión a San Miguel de Aralar

  • La Vuelta a España llegará por primera vez al Santuario el 3 de septiembre

0
02/08/2014 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
El Caja Rural-Seguros RGA ha aprovechado el día de descanso entre el Circuito de Getxo y la Clásica de San Sebastián para inspeccionar la subida a San Miguel de Aralar, un final inédito de la Vuelta Ciclista a España que podría ser selectivo en la próxima edición el 3 de septiembre.

El conjunto navarro ha hecho un reconocimiento a esta subida, cuyo ascenso final de 9 kilómetros al 8,5 por ciento puede ser importante en la próxima edición de la Vuelta a España.

David Arroyo, el corredor del Caja Rural que deberá luchar en la clasificación general, prevé una etapa "bonita", en la que "sería increíble poder ganar" en San Miguel de Aralar.

"Seguro que los kilómetros previos a comenzar la subida desgastarán mucho. Todos querremos entrar bien colocados, es un puerto duro y creo que vamos a poder vivir una bonita jornada de ciclismo", ha dicho a la página web del equipo navarro.

Arroyo ha indicado que "no será fácil" ganar esta etapa con final inédito en la Vuelta a España, pero ha asegurado que el Caja Rural "buscará como siempre sus opciones".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra