Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Una caída deja fuera del Tour a Zandio

  • Otro navarro, Imanol Erviti, también sufrió un percance en la etapa

2
Actualizada 10/07/2014 a las 20:04
  • dn.es. pamplona
Otra jornada con múltiples caídas ha supuesto la retirada de Jesús Hernández (Tinkoff) y del navarro Xabier Zandio (Sky), el primero con traumatismo craneal y el segundo con un "golpe dorsal importante", según el parte médico.

Hernández, compañero de Alberto Contador, sufre un "traumatismo craneal sin pérdida de conocimiento, ligeras contusiones en la cadera y tórax" y fue evacuado en la ambulancia de la carrera para someterle a pruebas radiológicas.

Por su parte, Xabier Zandio tuvo un "traumatismo dorsal importante" y se sospecha que pueda tener alguna costilla fracturada. Fue evacuado al hospital de Laon, aunque la primera radiografía realizada en meta dio un resultado "normal".

También sufrieron caídas con lesiones Jon Izagirre y el pamplonés Imanol Erviti (Movistar) con "erosiones y contusiones múltiples", además de Egoitz García (Cofidis), éste último con "traumatismo en la espalda".


  • El Fari
    (11/07/14 13:26)
    #2

    Aupa Xabi...!!! Hemos sufrido con tigo. Ahora a descansar y a recuperarte con garantías. Has vuelto a demostrar que estás hecho de una pasta especial. Mucho ánimo...!!! Un abrazo.

    Responder

  • david
    (11/07/14 10:36)
    #1

    Aupa Zandio !!!animo y a recuperarse para el final de temporada . Espero que el golpe se quede en solo un golpe . Espero verte pronto dando guerra. Un saludo EL TITO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra