Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | tour de francia

Greipel rompe en Reims la hegemonía al sprint de Kittel

Greipel

Greipel

AGENCIAS
0
Actualizada 10/07/2014 a las 17:43
  • EUROPA PRESS. PARÍS
El ciclista André Greipel (Lotto) se ha impuesto este jueves en la sexta etapa de la 101ª edición del Tour de Francia, disputada entre Arras y Reims sobre 194 kilómetros, en un sprint descafeinado por la ausencia de algunos especialistas fruto del esfuerzo previo y de la acción del viento, que provocó cortes en el gran grupo que no afectaron al líder, Vincenzo Nibali (Astana).

Pese al ataque sorpresa del polaco Michal Kwiatkowski en el último kilómetro, intentando evitar el sprint final, los equipos de los velocistas le dieron caza en la recta de meta y ahí, sin el hasta ahora dominador Marcel Kittel, fue su compatriota André Greipel el vencedor para olvidar un hasta ahora flojo Tour de Francia.

Los cortes en el pelotón fruto del viento fueron constantes. Estos 'abanicos' afectaron al francés y líder del FDJ para la general Thibaut Pinot, decimoquinto hasta este jueves, que cedió 59 segundos en meta, donde entraron el resto de candidatos junto al jersey amarillo Nibali.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra