Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "La baja de Froome es una gran pérdida para el Tour"

  • "Ya llegará mi terreno. El Tour empieza ahora", ha dicho el corredor español

Contador

Contador

EFE
0
Actualizada 09/07/2014 a las 19:19
  • EFE. ARENBERG
Alberto Contador (Tinkoff) señaló que la retirada de Chris Froome "es una gran pérdida para el Tour" y le mandó un mensaje de animo al final de la etapa, en la que el madrileño perdió "mucho tiempo" respecto al líder Vincenzo Nibali.

"Quiero dar ánimos a Froome porque después de meses de trabajo se le ha acabado todo. Es una gran pérdida para el Tour. Nos vemos el próximo año", es el mensaje del madrileño para el actual ganador del Tour.

Respecto a los 2:35 minutos perdidos respecto a Nibali, Contador admitió la brecha sufrida, pero se mostró optimista para el futuro.

"Ha sido un día muy complicado, la verdad es que había que tener cuidado. He perdido mucho tiempo. Nibali ha estado en el sitio exacto en el segundo sector, que es cuando se ha roto el grupo. He salvado el día sin caídas. Ya llegará mi terreno. El Tour empieza ahora", dijo.

Contador comentó que tuvo problemas mecánicos. "La bicicleta no iba bien porque con el barro no bajaban los piñones pequeños y no podía seguir el ritmo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra