Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Matthews vence de rosa en la sexta etapa y 'Purito' dice adiós

  • El de Katusha sufrió una caída que le hace despedirse de manera definitiva de sus opciones en el Giro

Matthews vence de rosa en la sexta etapa

Matthews vence de rosa en la sexta etapa

Matthews vence de rosa en la sexta etapa

AFP
0
15/05/2014 a las 17:52
  • EUROPA PRESS. MADRID
El australiano Michael Matthews (Orica-GreenEdge) se ha impuesto al sprint en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada sobre 247 kilómetros entre las localidades de Sassano y Montecassino, y conserva el liderato, mientras que el español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) sufrió una caída que le hizo despedirse de manera definitiva de sus opciones en la ronda italiana.

Matthews se dio el lujo de adjudicarse la etapa enfundado con la 'maglia rosa', cruzando la línea de meta en un tiempo de 6:39:01. Tras él entró el belga Tim Wellens (Lotto Belisol), mientras que el australiano Cadel Evans (BMC) fue tercero.

Por su parte, 'Purito' Rodríguez se vio envuelto en una numerosa caída y acusó su dolor en la rodilla izquierda, perdiendo más de minuto y medio con respeto al líder. Por su parte, el colombiano del Movistar Nairo Quintana también cedió 48 segundos con respecto a Matthews.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual