Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Kittel repite triunfo y Matthews conserva el liderato

  • El alemán fue el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia, segunda en su cuenta particular

Kittel repite triunfo y Matthews conserva el liderato

Kittel repite triunfo y Matthews conserva el liderato

Kittel repite triunfo y Matthews conserva el liderato

AFP
0
Actualizada 11/05/2014 a las 18:11
  • EFE. MADRID
El ciclista alemán Marcel Kittel (Giant Shmano) fue el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia, segunda en su cuenta particular, y el australiano Michael Matthews (Orica) conserva su camiseta de líder.

Kittel, que este domingo cumplió 26 años, invirtió en los 187 kilómetros, entre Armagh y Dublín un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 43 segundos.

El germano también fue primero en el sprint y en esta ocasión se lo pusieron difícil el británico Ben Swit (Sky) y el italiano Elia Viviani (Cannondale), segundo y tercero respectivamente.

La general ahora sigue con Matthews (Orica) al frente seguido de los italianos Alessandro Petacchi (Omega Pharma), a ocho segundos, y Daniel Oss (BMC), a diez.

Este lunes será jornada de descanso-traslado, ya que el pelotón deja Irlanda para reanudar la carrera el martes en la ciudad de Giovinazzo, al sur de Italia, y llegada en Bari. Una jornada de 121 kilómetros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual