Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Herido el ciclista estadounidense Chris Horner tras sufrir un accidente durante un entrenamiento en Italia

  • El ganador de la Vuelta a España 2013 tiene un pulmón perforado y cuatro costillas rotas

Chris Horner entra vencedor en la línea de meta

Horner gana en el Alto de Hazallanas y es líder de la Vuelta

Chris Horner entra vencedor en la línea de meta en una etapa de 2013

Efe
0
Actualizada 12/04/2014 a las 11:21
  • E.PRESS. MADRID
El ciclista estadounidense Chris Horner, ganador de la Vuelta a España 2013, ha sufrido una grave caída tras ser presuntamente atropellado por un vehículo mientras entrenaba en el norte de Italia. Según informó el equipo Lampre-Merida, tiene un pulmón perforado y cuatro costillas rotas.

A través de un comunicado, el equipo ciclista informó de que el ciclista fue hospitalizado con un pulmón perforado, cuatro costillas rotas y cortes en su cabeza tras el accidente, ocurrido cerca del lago de Como, en la ciudad italiana de Lecco.

Los detalles del accidente aún se están evaluando, sin embargo, parece que el ciclista resultó embestido por un vehículo cuando entrenaba en una carretera de este municipio. Tras el suceso, Horner  -de 42 años- fue trasladado al hospital más cercano, donde recibe atención médica.

Los directivos de Lampre-Merida explicaron que el médico del equipo se encuentra siguiendo de cerca las evoluciones del ciclista y avanzaron que parece que no se ha producido una conmoción cerebral tras el fuerte golpe.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual