Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA AL PAÍS VASCO

Contador remata el triunfo final con un segundo puesto en la crono

0
Actualizada 12/04/2014 a las 20:11
  • europa press. Markina-Xemein
El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) se proclamó ganador de la Vuelta al País Vasco con una exhibición en la contrarreloj que cerraba la prueba, de 25,9 kilómetros, en la que sólo cedió, y por siete segundos, ante el especialista alemán Tony Martin (Quick Step).

Alejandro Valverde (Movistar), que había librado con Contador la gran batalla durante toda la vuelta, no sólo fue incapaz de enjugar los 12 segundos que le separaban de Alberto al comienzo de la etapa, sino que perdió el podio.

Martin se impuso en la crono de Markina-Xemein con un tiempo de 38:33, por delante de Contador, que invirtió siete segundos más, y del polaco Michal Kwiatkowski (38:48).

El francés Jean-Christophe Peraud (Ag2r-La Mondiale) terminó tercero en la general, a 1:04 de Contador, y Valverde cayó al quinto puesto, a 1:07.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual