Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA AL PAÍS VASCO

Contador-Valverde se marcan y el holandés Poels gana en Arrate

  • El del Movistar Team arañó dos segundos en la general al de Pinto en el esprint final

El holandés Poels gana en Arrate

El holandés Poels gana en Arrate

El holandés Poels gana en Arrate

AFP
0
10/04/2014 a las 17:23
  • efe. santuario de arrate (guipuzcoa)
El corredor holandés Wouter Poels (Omega Pharma-Quick Step) se impuso este jueves en la cuarta etapa de la 54 Vuelta al País Vasco, Vitoria-Eibar/Arrate (151 kilómetros), la primera de las dos jornadas que se consideran decisivas de la carrera.

Poels se ha aprovechado del marcaje de los dos grandes dominadores de la carrera, el líder Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) el segundo clasificado Alejandro Valverde (Movistar), en la subida a Arrate y ha atacado en la parte final del Alto de Usartza, a 2 kilómetros de meta, para lanzarse a por el triunfo en el falso llano hasta el Santuario.

La general sufre cambios relevantes, como el que Valverde le ha arañado dos segundos a Contador en el esprint final del grupo perseguidor de Poels, con lo que el murciano queda a doce del madrileño en la general, y que el tercer clasificado, el polaco Michael Kwiatkowski (Omega) también ha perdido ocho en meta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual