Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Matthews gana la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco

En el centro, Michael Matthews

En el centro, Michael Matthews

agencias
0
Actualizada 09/04/2014 a las 20:03
  • efe. vitoria
El corredor australiano Michael Matthews (Orica Greenedge) se ha impuesto en la tercera etapa de la 54 Vuelta al País Vasco, Urdax-Vitoria (194,5 kilómetros), una jornada sin grandes dificultadas y, como se preveía, decidida al sprint.

Matthews ha ganado con una gran autoridad y aprovechando el gran trabajo que ha hecho para él su compatriota y también jefe de filas Simon Gerrans. Tras el ganador, han llegado Kevin Reza (Europcar) y Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step), que se está metiendo todos los días por la victoria y es tercero en la general.

En la general, sin cambios de relevancia, sigue mandando el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), con 14 segundos de ventaja sobre su compatriota Alejandro Valverde (Movistar), y más de medio minuto sobre el resto de perseguidores. El primero de ellos Kwiatkoswski a 34".

La carrera vasca llega este jueves a la primera de sus dos jornadas estrella, la que finaliza junto al Santuario de Arrate, en Eibar. Serán 151 kms. y cinco altos por medio, tres de ellos de segunda categoría y los dos más importantes de primera; Ixua y Usartza, este a sólo 2 kms. de meta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra