Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

'Purito', Contador, Valverde, Quintana y Wiggins, en la Vuelta

  • El director de la Vuelta, Javier Guillén, anunció una participación "espectacular" con figuras

El ganador del Tour en 2012, Bradley Wiggins

Wiggins: "Un puñado de ganadores del Tour iban limpios"

El ganador del Tour en 2012, Bradley Wiggins

REUTERS
0
Actualizada 08/04/2014 a las 16:30
  • efe. jaén
El director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, dijo este martes que la participación este año en la prueba, que comenzará en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 23 de agosto y concluirá el 14 de septiembre en Santiago de Compostela, será "espectacular", con la presencia de las grandes figuras.

En la presentación en Jaén de la carrera, Guillén ha confirmado que estarán en la línea de salida los españoles Alberto Contador, Alejandro Valverde y Joaquim "Purito" Rodríguez, el colombiano Nairo Quintana, el inglés Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia de 2012 y campeón olímpico, y el estadounidense Chris Horner, vencedor de la pasada edición de la ronda española.

"Son excelentes corredores y el espectáculo está garantizado por la calidad y el prestigio acreditado", señaló Guillén, que también destacó que el recorrido se presentará "selectivo", ya que, según dijo, la Vuelta a España siempre está abierta a realizar innovaciones.

"Para nosotros es un placer apostar por una prueba que es maravillosa y que tiene etapas en todos los terrenos", comentó.

En la provincia de Jaén, Alcaudete será el final de la séptima etapa y Baeza la salida de la octava.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual