Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GP MIGUEL INDURÁIN

Valverde: "Siempre se me atragantaba mucho el repecho final"

  • "El equipo ha estado de diez y hemos podido rematar", declaró el corredor murciano

0
Actualizada 05/04/2014 a las 21:02
  • EFE. pamplona
El ciclista murciano Alejandro Valverde, ganador este sábado del Gran Premio Miguel Induráin, ha afirmado sobre su primera victoria en la clásica navarra que "el equipo ha estado de 10" y ha podido "rematar" al vencer en solitario.

"Había estado muy cerca (otros años). El equipo ha estado de 10 y hemos podido rematar. Llevamos todo el año con buenas sensaciones y el equipo igual, y esperamos seguir la racha" ha declarado.

Ha dicho que su séptima victoria de la temporada "confirma" que está "muy bien" a dos días de afrontar la Vuelta al País Vasco, su objetivo junto con las clásicas, según ha comentado.

Valverde ha conseguido sacarse la espina en la prueba navarra: "Siempre se me atragantaba mucho el repecho final y este año no he esperado. Sabía que me encontraba bien y he arrancado de lejos".

"Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado genial. Ha sido una carrera dura y ha llegado más rota que ningún año", ha añadido.

Miguel Induráin, quíntuple ganador del Tour de Francia que da nombre a la carrera, ha afirmado que "los corredores han dado un bonito espectáculo". "Lo han dejado todo y han llegado de uno en uno a meta", ha señalado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual