Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Valverde y Hesjedal, principales figuras del GP Miguel Induráin

0
Actualizada 04/04/2014 a las 12:53
Etiquetas
  • efe. pamplona
El ciclista murciano Alejandro Valverde (Movistar Team) y el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) son las principales figuras del XVI Gran Premio Miguel Induráin que se celebrará este sábado sobre un recorrido de 187 kilómetros con salida y llegada en Estella.

Hesjedal, ganador del Giro de Italia 2012, es novedad de última hora, según confirmó la organización, el Club Ciclista Estella, que ha podido salvar la clásica navarra en el último momento después de estar al borde de la suspensión por problemas económicos.

Junto a Valverde y Hesjedal figuran como favoritos para el triunfo en el alto del Puy el alemán Fabian Wegmann (Garmin), vencedor en dos ocasiones en Estella, y el esloveno Simon Spilak (Katusha), ganador de la pasada edición.

El Caja Rural, equipo local, tendrá como principal aspirante a la victoria al corredor murciano Luis León Sánchez, quien disputará por segunda vez la prueba navarra, que reunirá a tres equipos UCI Pro Tour: Movistar Team, Katusha y Garmin.

Además, competirán Caja Rural, Burgos, Euskadi, Team Ecuador, Keith Mobel, Team LBC, Louletano Dunas, Radio Popular y el Lokosphinx ruso.

El Gran Premio Miguel Induráin comenzará a las 12.50 horas, pasará en sus primeros kilómetros por el Circuito de Navarra de velocidad y tras un recorrido con cinco puertos finalizará en torno a las seis de la tarde en el alto de la Basílica del Puy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual