Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARA NO PERDÉRSELO

Estella se vuelca con el XV Gran Premio Miguel Induráin

  • La carrera, que fue rescatada en el último momento, atravesará el Circuito de Los Arcos y contará con la presencia de Alejandro Valverde (Movistar Team), Luis León Sánchez (Caja Rural) o Simon Spilak (Katusha)

Simon Spilak celebra su victoria en El Puy

Simon Spilak, vencedor en solitario por delante de Igor Antón

Simon Spilak celebra su victoria en El Puy

Efe
0
03/04/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Este sábado 5 de abril se celebrará el XV Gran Premio Miguel Induráin que comenzará en Estella y atravesará el Circuito de Navarra de Los Arcos.

La carrera, que estuvo a punto de no celebrarse, encontró el patrocinio privado del Banco Santander, Abarca Sport y Los Arcos Motor Sport, la empresa gestora del Circuito de Navarra.

La carrera pertenece al UCI Europe Tour 2014 de los Circuitos Continentales, dentro de la máxima categoría y contará con los equipos ProTour Movistar Team, Garmin y Katusha y los continental Caja Rural y 472 Colombia, entre otros.

Los aficionados al ciclismo a grandes ciclistas como Alejandro Valverde (Movistar Team), Luis León Sánchez (Caja Rural) o Simon Spilak (Katusha), ganador el año pasado.

La carrera, 187 kilómetros, dará salida a las 12.50 horas desde Estella y terminará sobre las 17:54 horas con ascensión a la Basílica del Puy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual