Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Purito aguanta bajo la lluvia en Montjuïc y se lleva la Volta

0
Actualizada 30/03/2014 a las 19:28
El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) se ha adjudicado la Volta a Catalunya -la segunda en su palmarés- que ha finalizado en Barcelona, en una última etapa que se ha llevado el holandés Lieuwe Westra (Astana) que ha cruzado en solitario la meta situada en la montaña de Montjuïc.

El catalán, que ya venció en 2010, ha hecho valer, en las ocho ascensiones a la montaña de Montjuïc, su renta de cuatro segundos sobre su perseguidor, el madrileño Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), que ha terminado segundo en la general.

En una última etapa marcada por la lluvia, 'Purito' -protegido por sus gregarios- ha controlado a Contador que, a pesar del asfalto mojado en el circuito de Montjuïc, ha atacado, sin éxito, a tres kilómetros de meta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual