Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Mezgec sigue volando en la Volta a Catalunya y repite triunfo en Girona

  • El esloveno fue de nuevo el más rápido en el sprint final de la Volta y suma un doblete

Mezgec celebra su triunfo de etapa en la Volta

Mezgec celebra su triunfo de etapa en la Volta

Mezgec celebra su triunfo de etapa en la Volta

AFP
0
Actualizada 25/03/2014 a las 17:41
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista esloveno Luka Mezgec (Giant-Shimano) se ha impuesto este martes en la segunda etapa de la 94ª Volta a Catalunya, disputada entre Mataró y Girona sobre 164,5 kilómetros, al ser de nuevo el más rápido en el sprint final y suma un doblete que le permite seguir como líder tras una jornada marcada por la lluvia y una larga fuga de inicio que pudo hacer buena el veterano francés Thomas Voeckler (Europcar).

Mezgec confirma y amplía su liderato en la general provisional de la Volta gracias a repetir el triunfo logrado este lunes en Calella, esta vez en un sprint más limpio y amplio en el que demostró temple e inteligencia. Se abrió por la parte derecha, sin rivales, y sprintó hasta batir con comodidad a Roberto Ferrari (Lampre) y Daniele Ratto (Cannondale).

El francés Voeckler, ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia y vencedor de la montaña en la ronda gala de 2012, fue el más duradero y fuerte de la fuga inicial formada, prácticamente tras la bajada de la bandera, por seis integrantes y con hombres como Maxim Belkov (Katusha) o Tomasz Marczynski (CCC). Pese a su resistencia, fue cazado a poco menos de 5 kilómetros de meta y no obtuvo el premio que buscaba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual