Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Mezgec sigue volando en la Volta a Catalunya y repite triunfo en Girona

  • El esloveno fue de nuevo el más rápido en el sprint final de la Volta y suma un doblete

Mezgec celebra su triunfo de etapa en la Volta

Mezgec celebra su triunfo de etapa en la Volta

AFP
0
Actualizada 25/03/2014 a las 17:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista esloveno Luka Mezgec (Giant-Shimano) se ha impuesto este martes en la segunda etapa de la 94ª Volta a Catalunya, disputada entre Mataró y Girona sobre 164,5 kilómetros, al ser de nuevo el más rápido en el sprint final y suma un doblete que le permite seguir como líder tras una jornada marcada por la lluvia y una larga fuga de inicio que pudo hacer buena el veterano francés Thomas Voeckler (Europcar).

Mezgec confirma y amplía su liderato en la general provisional de la Volta gracias a repetir el triunfo logrado este lunes en Calella, esta vez en un sprint más limpio y amplio en el que demostró temple e inteligencia. Se abrió por la parte derecha, sin rivales, y sprintó hasta batir con comodidad a Roberto Ferrari (Lampre) y Daniele Ratto (Cannondale).

El francés Voeckler, ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia y vencedor de la montaña en la ronda gala de 2012, fue el más duradero y fuerte de la fuga inicial formada, prácticamente tras la bajada de la bandera, por seis integrantes y con hombres como Maxim Belkov (Katusha) o Tomasz Marczynski (CCC). Pese a su resistencia, fue cazado a poco menos de 5 kilómetros de meta y no obtuvo el premio que buscaba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra