Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Caja Rural disputará las clásicas Van Drenthe y la Nokere-Koorse

0
Actualizada 13/03/2014 a las 14:12
  • efe. pamplona
El equipo ciclista navarro Caja Rural-Seguros RGA ha confirmado este jueves su participación en la Clásica de Van Drenthe y la Nokere-Koorse el próximo fin de semana.

El conjunto profesional regresará este fin de semana a la competición con las dos pruebas clásicas en Holanda y en Bélgica y, además, el fin de semana de los días 22 y 23 de marzo disputarán la Loire-Atlantique, Cholet y la Volta a Cataluña a partir del día 24 de marzo, según ha comunicado hoy el club ciclista.

El director del equipo, Eugenio Goikoetxea, ha comentado que el equipo "llega bien" a estas pruebas. "Nos vamos al calendario europeo para seguir compitiendo y cogiendo ritmo", ha manifestado tras reconocer que "es otro ciclismo que es importante conocer y en el que se rueda muy rápido". "Acudimos con un equipo joven y lleno de ilusión", ha apostillado.

Para las pruebas de este fin de semana van a contar con los corredores Karol Domagalski, LLuis Más, Fabricio Ferrari, Fernando Grijalba, Rubén Fernández, Ramón Domene y Antonio Molina, mientras que en la Nokere-Koorse estarán en la línea de salida Karol Domagalski, LLuis Más, Fabricio Ferrari, Fernando Grijalba, Rubén Fernández, Antonio Molina, Omar Fraile y Pello Bilbao.

Por su parte, el equipo amateur del Caja Rural-Seguros RGA disputará este fin de semana tres pruebas: Urretxu, del Euskaldun, Macario, de la Copa de España, y Obanos. "Tres nuevas oportunidades para seguir mejorando y seguir buscando la victoria", según el Caja Rural.

El director del equipo, Josemi Fernández, ha señalado que "el objetivo es hacerlo bien, el equipo está funcionando bien, pero nos está faltando resolver". "Podemos ganar, tenemos nuestras opciones, pero no somos superiores a nadie. Toca pelear, tratar de hacerlo bien y seguir trabajando para alcanzar el pico de forma", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual