Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural disputará la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería

0
Actualizada 27/02/2014 a las 17:23
  • EFE. PAMPLONA
El equipo profesional del Caja Rural-Seguros RGA afrontará este fin de semana la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, así como una prueba en Ardeche (Francia), ha informado el club navarro.

Jaime Garzón, director del equipo que estará en Murcia y Almería, ha manifestado que el Caja Rural llega "ilusionado" por hacerlo bien y con el "refuerzo" anímico que suponen los resultados y las actuaciones que están realizando.

"A ver si logramos romper la barrera que hay entre el primero y el tercero", ha señalado.

Garzón va a contar con los corredores Luis León Sánchez, Rubén Fernández, David Arroyo, Antonio Piedra, Antonio Molina, Ramón Domene, Davide Vigano y Lluis Más.

Por su parte, Eugenio Goikoetxea, director del conjunto que estará en Ardeche, ha afirmado que el equipo "llega bien", está con "ganas" y así lo han demostrado en la Vuelta a Andalucía y en Algarve (Portugal).

Ahora hay que "doblar" pruebas, pero han logrado hacer dos equipos "compensados", con la intención de disputar las carreras hasta el final.

Goicoextea contará para la prueba francesa con los ciclistas Ángel Madrazo, Amets Txurruka, Omar Fraile, Pello Bilbao, Heiner Parra, Marcos García, Fabricio Ferrari y Fernando Grijalba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual