Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Purito Rodríguez: "Fue imposible seguir a Froome"

  • El español no pudo reeditar su triunfo de la pasada temporada en la Montaña Verde de Omán

0
Actualizada 22/02/2014 a las 18:08
  • efe. omán
Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), no pudo reeditar su triunfo de la pasada temporada en la Montaña Verde de Omán, donde el británico Chris Froome sentenció la carrera con su triunfo, pero el ciclista catalán se mostró "contento por la progresión" mostrada en el camino de sus grandes objetivos de la temporada.

Purito fue cuarto en la cima omaní, a 38 segundos de Froome, cuyo equipo, el Sky, dominó la carrera en el momento decisivo, con un control en la última subida que fue eliminando a todos los rivales del líder inglés.

"El año pasado tuve un gran día pero esta vez no me encontraba al cien por ciento. De todas formas he sido cuarto y estoy contento. Traté de jugar mis bazas pero el Sky ha hecho la subida muy dura desde el principio y a falta de 1.5 kilómetros ha atacado Froome y ha sido imposible seguirle", explicó Purito en meta.

El ciclista catalán, con diez días menos de entrenamiento respecto al año pasado a estas alturas de la temporada acabó la etapa, no obstante, "con buenas sensaciones y un cambio a mejor respecto al Tour de San Luis", prueba argentina en la que abrió la temporada.

Respecto a la impresión que le causó el británico Chris Froome, el líder del Katusha dijo que "el año pasado le vi mejor, no estaba hoy súper".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual