Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Mikel Nieve: "Empezar la temporada con victoria de Froome da confianza"

  • "No me ha impresionado mucho lo que ha hecho Froome porque sabía que estaba muy fuerte", afirmó el navarro del Sky

0
Actualizada 22/02/2014 a las 18:07
Etiquetas
  • EFE. OMÁN
El español Mikel Nieve (Sky) destacó que la victoria de Chris Froome en el Tour de Omán es importante "porque da confianza", y marca el camino para seguir hasta el Tour de Francia, donde la escuadra británica tendrá que defender el título de su líder.

"Empezar así la temporada está muy bien, creo que hemos hecho un gran trabajo y hemos ayudado a Froome, que de eso se trata. La victoria nos da confianza y hay que seguir así", dijo el ciclista navarro.

Nieve, debutante en el Sky en la ronda omaní tras cinco temporadas en el Euskaltel Euskadi, explicó el ascenso a la montaña donde Froome se impuso con autoridad.

"La última subida era muy explosiva y se me ha hecho dura. No me ha impresionado mucho lo que ha hecho Froome porque sabía que estaba muy fuerte y con muchas ganas. El equipo ha puesto un ritmo elevado subiendo", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual