Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Luis León Sánchez liderará al Caja Rural en la Vuelta a Andalucía

0
Actualizada 17/02/2014 a las 17:49
  • efe. pamplona
El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA correrá desde el miércoles, día 19 de febrero, la Vuelta a Andalucía y la Volta al Algarve en Portugal.

El equipo navarro afrontará "como siempre" con las "máximas ganas e ilusión" dos pruebas en las que buscará sus opciones de victoria, según ha informado el conjunto ciclista.

En la Vuelta a Andalucía el equipo competirá con Luis León Sánchez, David Arroyo, Amets Txurruka, Antonio Piedra, Marcos García, Javier Aramendía y Davide Vigano. Siete ciclistas que forman un equipo "muy compensado" y capaz de dar "guerra" en todos los terrenos.

La carrera se disputará entre el miércoles 19 y el domingo 23 de febrero, con un recorrido que atravesará las ocho provincias andaluzas recorriendo un total de 733,7 kilómetros por la comunidad. La primera etapa será un prólogo de 7,3 kilómetros con salida y meta en Casi (Almería).

En la Volta a Algarve, que comenzará también el miércoles día 19 de febrero, Caja Rural-Seguros RGA competirá con Ángel Madrazo, Pello Bilbao, Omar Fraile, Karol Domagalski, Rubén Fernández, Antonio Molina, Ramón Domene y Heiner Parra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual