Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Imanol Erviti reflexiona sobre ciclismo con Gutiérrez y Lastras

  • Los ciclistas del Movistar Team comparten impresiones sobre su pasión: las dos ruedas

Erviti, Gutiérrez y Lastras divagan sobre ciclismo

Los corredores del Movistar Team, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez y Pablo Lastras relatan sus experiencias sobre la bicicleta y su papel dentro del equipo.

0
Actualizada 14/02/2014 a las 20:19
  • dn.es.pamplona
El equipo navarro Movistar Team reunió ante una mesa y un café a tres de sus hombres fuertes del pelotón, el también navarro Imanol Erviti, Pablo Lastras e Iván Gutiérrez. Su trabajo, que forma parte del trabajo de los invisibles bregadores, es fundamental para el éxito del equipo dirigido por Eusebio Unzué.

Erviti comienza con un reflexión personal. "Estar aquí es una maravilla, con gente maja". 

"Tenemos suerte", le interrumpe Iván Gutiérrez, que toma la palabra para contar lo que siente en el mejor equipo del mundo. "Le doy mucho valor a lo que hemos hecho. A nuestra edad, somos los primeros del mundo. Cuando estamos nosotros tres en carrera, pocos nos pueden ganar a lo que hacemos. Somos unos mercenarios. El ciclismo es un deporte de equipo, pero estamos solos en casa".

Pablo Lastras puntualiza. "Ahora vivimos bien y tenemos un buen coche, pero el rol es difícil dentro del equipo"

La conversación continúa y los corredores se olvidan de las cámaras para comparten con los aficionados al ciclismo 35 imprescindibles minutos de puro ciclismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual