Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Beti Onak realiza tres fichajes

  • Raúl Gurbindo causa baja y llegan Steve Enríquez (sin equipo), Ismael Arratíbel (Osasuna División de Honor) y Álvaro Arizcuren (Mutilvera B)

0
Actualizada 31/01/2014 a las 17:50
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Beti Onak ha buscado en este periodo invernal de traspasos algo de mordiente en ataque donde, por las bajas de Javi López, Andoni Romero y Ander Erburu, el equipo se había quedado algo cojo. Así, el conjunto de Villava ha incorporado a tres futbolistas para que acompañen a Ángel Arizcurenen punta: el juvenil Ismael Arratíbel (que procede del División de Honor de Osasuna), Álvaro Arizcuren (Mutilvera B) y Steve Enríquez (sin equipo).

Estos dos últimos jugadores ya debutaron la pasada temporada en Tercera con la Mutilvera y el Subiza respectivamente, mientras que para Ismael Arratíbel será la primera toma de contacto con la categoría. Por otro lado, el Beti Onak ha dado la baja a Raúl Gurbindo, que ha preferido marcharse en busca de más minutos de juego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra