Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Sagan revela que ha recibido una oferta de Fernando Alonso

  • El ciclista reveló que tiene una oferta para integrarse en 2015 en el equipo ciclista del piloto español

Peter Sagan

Peter Sagan

EFE
0
Actualizada 31/12/2013 a las 17:15
Etiquetas
  • efe. madrid
El eslovaco Peter Sagan, que milita en el Cannondale, reveló que tiene una oferta para integrarse en 2015 en el equipo ciclista que piensa formar el piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno.

En una entrevista con el diario eslovaco Pravda, Sagan asegura que varios equipos están interesados en contratarlo cuando expire, al final de la temporada 2014, su contrato con el Cannondale.

"No sólo de Fernando Alonso. He recibido varias ofertas más, pero aún me queda un año de contrato. Todo está abierto y ni siquiera puedo decir que me vaya a ir. Es posible que siga", afirmó Sagan, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el Cannondale.

Sagan, un potente rodador con un final temible en el esprint, hizo estas declaraciones durante la ceremonia en la que recibió el trofeo al mejor ciclista -y deportista en general- eslovaco del año.

Fue el corredor que más victorias obtuvo en 2013, con 22, tres más que el británico Mark Cavendish, y por segundo año consecutivo consiguió el maillot verde del Tour de Francia.

Para la temporada 2014 se propone dar prioridad a la calidad, más que al número, de sus victorias. "Para mí no es importante obtener 23 o 25 victorias. Prefiero la calidad de los triunfos, ganar alguna de las grandes como la Milán-San Remo, el Tour de Flandes o la París-Roubaix".

Pese a su importante palmarés, Peter Sagan no ha conseguido todavía ganar ninguno de los "monumentos" de la temporada ciclista. En 2013 terminó segundo tanto en la Milán-San Remo como en el Tour de Flandes.

Sagan se presentará con su equipo Cannondale los próximos días en Los Ángeles y estrenará la temporada en el Tour de San Luis (Argentina).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra