Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

Unzué: "Es el premio que personalmente más me satisface"

  • Movistar contará la próxima temporada "con dos grandes líderes: Alejandro Valverde y Nairo Quintana"

0
Actualizada 19/12/2013 a las 19:49
  • EFE. MADRID
Eusebio Unzué, director del equipo Movistar, señaló que el premio al mejor equipo UCI del año es el galardón que "personalmente" más le satisface, "ya que refleja el esfuerzo de todo el colectivo".

"Personalmente es el premio que más satisfacción me produce porque se recompensa el esfuerzo del colectivo. Las victorias son individuales pero este galardón refleja el esfuerzo de todos, incluido del patrocinador", señaló.

"Es paradójico que España haya copado los premios UCI y que a nivel de equipos estemos tan mal. Es una realidad. Somos una potencia mundial y nos hemos quedado con un solo equipo en la máxima categoría", señaló el responsable del Movistar.

"Para el 2014 no estaría mal igualar lo que hemos hecho este año, pero tenemos equipo para intentarlo. Hemos pedido corredores importantes, pero tenemos otros para intentar seguir entre los grandes", dijo.

Movistar contará la próxima temporada "con dos grandes líderes: Alejandro Valverde y Nairo Quintana". Con ellos el Movistar tratará de luchar por los podios de las grandes carreras como primer objetivo para 2014.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual