Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

La Federación Australiana pedirá la "máxima sanción" para Rogers

  • "Respectamos el derecho de Michael Rogers a defenderse, pero pediremos la máxima sanción aplicable", afirmaron

0
Actualizada 19/12/2013 a las 13:30
  • REUTERS/ep. AUSTRALIA
La Federación Australiana de Ciclismo (CA) avisó de que pedirá la "máximo sanción" si se confirma la culpabilidad de Michael Rogers, triple campeón mundial contrarreloj que dio positivo por clembuterol en un control de orina hace dos meses.

El ciclista australiano dio positivo por este agente anabólico tras un control de orina en la Japan Cup, disputada el pasado 20 de octubre, y la Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció el miércoles su suspensión provisional.

"Respectamos el derecho de Michael Rogers a defenderse, pero pediremos la máxima sanción aplicable si se confirma que es culpable. Durante demasiado tiempo este gran deporte ha estado sometido a las trampas y esta federación apoya cualquier medida para proteger la integridad del ciclismo y perseguir el dopaje", explicó el presidente del organismo, Adrian Anderson.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual