Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

La Fundación Euskadi presenta su nuevo proyecto para Continental

Miguel Madariaga presentó el nuevo equipo después de la extinción del histórico Euskaltel.

La Fundación Euskadi presenta su nuevo proyecto para  Continental

La Fundación Euskadi presenta su nuevo proyecto para Continental

La Fundación Euskadi presenta su nuevo proyecto para Continental

FUNDACION EUSKADI
0
Actualizada 04/12/2013 a las 14:03
  • europa press. madrid
La Fundación Ciclista Euskadi presentó este miércoles su nuevo proyecto para el próximo año, donde su principal activo será el Equipo Euskadi 2014 que competirá en categoría Continental, después de la extinción del histórico equipo Euskaltel.

"No se trata de informar sólo sobre el equipo Continental, que es sólo una parte de este nuevo proyecto. Es algo más especial, si cabe. Supone el final de un ciclo, de 20 años de trabajo de la Fundación Ciclista Euskadi tras haber llegado a lo más alto del ciclismo mundial", reconoció el presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, durante la presentación.

"A partir de enero, la Fundación Ciclista Euskadi va a estrenar un proyecto distinto, cogiendo lo mejor del anterior y cambiando lo máximo para que sea más moderno y actualizado dentro del ciclismo", añadió Madariaga.

A falta de completar la plantilla del Equipo Euskadi, los ciclistas que conforman el equipo hasta el momento son Jon Larrinaga, Mikel Aristi, Haritz Orbe, Carlos Barbero, Illart Zuazubiskar, Victor Etxeberria y Beñat Txoperena.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual