Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Pablo Urtasun ficha por el equipo Viña Santa Cruz de Chile

2
Actualizada 28/11/2013 a las 19:52
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista navarro Pablo Urtasun, que ha corrido las últimas cinco temporadas con el Euskaltel-Euskadi, ha fichado por el nuevo equipo continental chileno Viña Santa Cruz - Minera Candelaria, que tendrá su base operativa en Murcia.

El de Urdiáin, de 28 años, se mostró "ilusionado" por la nueva aventura profesional. "Aunque pueda parecer un paso atrás en mi carrera, al tratarse de un equipo continental, voy con mucha ilusión a este nuevo proyecto, que me va a permitir poder continuar en activo en unos momentos en los que la situación para los profesionales del ciclismo es muy complicada por la falta de equipos", afirmó Urtasun.

Por ello, el corredor navarro confía en poder "crecer" con el proyecto del conjunto chileno. "Espero dar lo mejor de mí, poder responder a la confianza que me han demostrado y crecer con el proyecto", expresó.

Urtasun, que cuenta en su palmarés con dos etapas en la Vuelta a España, y dos participaciones en el Tour de Francia, otras dos en la propia Vuelta a España y una en el Giro de Italia, será una de las referencias del conjunto chileno, que tendrá su sede en Murcia y competirá en el calendario europeo, principalmente español, portugués y francés.


  • Javier
    (29/11/13 11:03)
    #2

    Aupa Pablo ! 28 años y dos etapas en la Vuelta a España ¿y un primo periodista? JAJAJA

    Responder

  • rafael nadal
    (29/11/13 00:37)
    #1

    Zorionak Pablo Espero que te vaya bien en esta nueva etapa tuya ,como ciclista

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual