Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El Tour de Francia 2015 comenzará en la ciudad holandesa de Utrecht

  • Será la sexta vez en la que el pelotón comenzará en una ciudad holandesa

0
Actualizada 08/11/2013 a las 17:19
Etiquetas
  • EFE. PARÍS
El Tour de Francia de 2015 comenzará en la ciudad holandesa de Utrecht, 61 años después de que Amsterdam fuera escenario del primer inicio de la prueba ciclista por etapas más importante del mundo desde ese país, anunciaron este viernes sus organizadores.

Será la sexta vez en la que el pelotón comenzará en una ciudad holandesa, ya que a Amsterdam, que lo recibió en 1954, le siguieron Scheveningen (1973), Leiden (1978), Hertogenbosch (1996) y Rotterdam (2010).

Los organizadores de la prueba francesa precisaron que los detalles del comienzo del Tour de 2015 se anunciarán en una conferencia de prensa que se celebrará el 28 de noviembre, primero en París y luego en Utrecht. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual