Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

La IV Clásica Valle de Aranguren causa varios cortes de tráfico

  • La carrera entrará en Pamplona en dos ocasiones, por lo que producirá cortes de tráfico de las 16 a las 17 horas

0
Actualizada 01/08/2013 a las 14:32
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este jueves por la tarde tendrá lugar la IV Clásica Valle de Aranguren desde la localidad de Mutilva, organizada por Asociación Ciclista Aranguren, con 57 kilómetros de recorrido. La carrera entrará en Pamplona en dos ocasiones, produciendo cortes de tráfico de 16 a 17 horas.

En concreto, la Policía Municipal de Pamplona avisa de que a las 16 horas la carrera entrará por la carretera de Badostáin a la altura de Mendillorri, la calle Fuente de la Teja, rotonda hacia la calle Valle de Egüés y la calle Adela Bazo hasta la UNED para continuar por la carretera NA-2310.

En un momento posterior la carrera volverá a entrar en el término municipal desde la rotonda de la UNED, por la calle Adela Bazo, para llegar a través de la avenida de Pamplona (Mutilva) hasta la meta.

Se ruega a los conductores que sigan las indicaciones de los agentes para permitir el desarrollo adecuado de la prueba. Está previsto que trabajen en este acontecimiento una veintena de agentes de Policía Municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual