Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Televisión Española emitirá la Vuelta hasta 2016

0
Actualizada 30/07/2013 a las 19:39
Etiquetas
  • europa press. madrid
Televisión Española emitirá la Vuelta Ciclista a España este 2013, además de las tres próximas temporadas, la de 2014, 2015 y 2016, según se ha acordado en la renovación del contrato rubricado por el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y el director general de Unipublic, Javier Guillén.

En un comunicado, la cadena pública especifica que la ronda española podrá verse en directo por Teledeporte y este año, además, en Alta Definición a través de TVE-HD mientras que las etapas más destacadas podrán seguirse por La 1. De nuevo, los comentaristas del evento serán Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

También se retransmitirá la ronda española desde RNE -con los finales de etapa e información en todos los boletines informativos y programas deportivos- y en RTVE.ES, con su 'site' dedicado a la Vuelta con directos, las mejores imágenes o blogs. 

La Vuelta a España 2013 se disputará desde el sábado 24 de agosto al domingo 15 de septiembre de 2013 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.319 kilómetros. La 68ª edición saldrá de Vilanova de Arousa y concluirá en Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra