Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

La marcha cicloturista "La Induráin" se celebra este sábado

  • La prueba se traslada a Villava, salida y llegada de los dos recorridos diseñados, y en los que se espera una participación de unos 1.500 cicloturistas, entre ellos Induráin y su familia

Miguel Induráin, el Duque de Feria Rafael Medina, Marisa López y Pruden Induráin, tras la marcha del año pasado

La marcha cicloturista "La Induráin" se celebra este sábado

Miguel Induráin, el Duque de Feria Rafael Medina, Marisa López y Pruden Induráin, tras la marcha del año pasado

Iñaki Urbina
0
Actualizada 19/07/2013 a las 15:19
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
La marcha cicloturista "La Induráin" se celebra este sábado con novedades tras el cambio del club organizador, lo que ha motivado que la prueba se traslade de Bera a Villava, localidad natal del quíntuple ganador del Tour de Francia.

El Club Ciclista Belatarra decidió poner punto final a sus dos décadas como organizador y el Club Deportivo Kirol Bat Triatloi Taldea (K1T) ha asumido la responsabilidad de continuar con la celebración de la marcha cicloturista que rinde homenaje al campeón navarro.

El cambio de organizador implica el traslado de la prueba a Villava, salida y llegada de los dos recorridos diseñados por K1T, en los que se espera una participación de unos 1.500 cicloturistas.

La prueba corta, que comenzará a las nueve de la mañana, tiene un perfil de 97 kilómetros y la prueba larga, que se inicia una hora antes, de 173 kilómetros, con hasta siete puertos de montaña.

La organización ha confirmado la participación de Miguel Induráin en la prueba corta, acompañado por su hermano, también exciclista, Pruden, actual director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, de su mujer, Marisa López de Goicoechea, y de su hijo mayor, Miguel, reciente doble campeón navarro júnior de ciclismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual