Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "Algún día tengo que encontrar las buenas piernas"

0
Actualizada 18/07/2013 a las 18:12
Alberto Contador confesó que no tuvo un buen día y consideró que las rentas cedidas "no están mal" para una mala jornada, al tiempo que mostró su esperanza de tener "algún día bueno".

"No he estado nada bien, ha hecho mucho calor, con la humedad, he tenido un muy mal día. Para tener un día tan malo hemos salvado los muebles", dijo el madrileño, que perdió casi un minuto con el líder, el británico Chris Froome.

Contador logró salvar la segunda posición por 21 segundos con respecto al colombiano Nairo Quintana, a falta de dos largas etapas de montaña antes del paseo del ganador de los Campos Elíseos.

"Bueno, espero algún día poder recuperar las buenas piernas", afirmó el ciclista del Saxo.

Contador consideró que su ataque en el descenso de la Serenne, cuando logró una ventaja de 20 segundos con Froome, no fue tal.

"No hemos arriesgado, atrás rodaban muy despacio, sabiendo el terreno que quedaba por delante sabíamos que no íbamos a ningún lado", afirmó el ciclista, que reconoció que le han faltado fuerzas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual