Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Valverde: "Quiero mostrar que sin mala suerte sería segundo"

0
Actualizada 17/07/2013 a las 17:32
  • EFE. Chorges (Francia)
Alejandro Valverde, quinto en la contrarreloj del Tour de Francia, aseguró que espera reivindicar que sin la mala suerte que tuvo en la etapa 13 sería segundo de la general.

"Estoy contento, he hecho una gran crono, hemos acertado en cambiar de bici", afirmó el ciclista del Movistar, que cambió de máquina tras efectuar el ascenso al segundo puerto de segunda categoría de los dos que componen la etapa de 32 kilómetros entre Enbrum y Chorges.

"Me encuentro bien, hay que reivindicarse por la mala suerte, si no iría segundo. Estoy muy bien, contento, hay que seguir así", dijo.

El ciclista murciano perdió mucho tiempo a causa de una avería mecánica durante la etapa con meta en Saint-Amand-Montrond, en la que se vio perjudicado por el viento.

Entonces, Valverde era segundo de la general y se dejó unos 17 minutos y toda opción de luchar por la victoria final.

"He salido a tope, luego he reducido un poco, sabía que en el descenso podía recuperar, luego he vuelto a acelerar hasta el final. Yo estoy contento con lo que yo he hecho", indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual