Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Unos 1.000 cicloturistas participan este sábado en la Irati Xtrem

  • Los ciclistas tendrán que superar 128 kilómetros, con 3.800 metros de desnivel y 8 puertos de montaña

Una imagen de la última Irati Xtrem

Unos 1.000 cicloturistas participan este sábado en la Irati Xtrem

Una imagen de la última Irati Xtrem

Iñaki Urbina
0
Actualizada 14/06/2013 a las 17:22
  • Efe. Pamplona
Unos 1.000 cicloturistas participarán este sábado en la séptima edición de la Irati Xtrem 2013 en un día primaveral según las previsiones, aunque todavía habrá algo de nieve en la cuneta de la cima de Larrau.

Ochagavía acogerá una nueva edición de esta marcha cicloturista, caracterizada por un recorrido "espectacular" desde el punto de vista paisajístico y "Xtrem" desde el deportivo aunque manteniendo su formato no competitivo, según apunta la organización.

Los mil participantes tendrán la oportunidad de afrontar este reto deportivo con el objetivo de superar los 128 kilómetros, los 3.800 metros de desnivel y los 8 puertos del recorrido, especialmente Errozate y Larrau. Además, la organización da la oportunidad de participar en la crono Larrau, la última subida de la jornada. 

La organización ha agradecido el interés del pelotón de ciclistas profesionales y exprofesionales que habían aceptado la invitación para participar en la Irati Xtrem Pro que tuvo que ser suspendida el pasado 30 de mayo como consecuencia del estado de la carretera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual