Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural recupera a Velasco, Arroyo y Cardoso para la Ruta del Sur

  • El ciclista italiano Francesco Lasca es el único corredor del equipo navarro que sigue de baja

0
Actualizada 12/06/2013 a las 18:39
  • Efe. Pamplona
El Caja Rural Seguros RGA recupera para la "Route du Sud" (la Ruta del Sur francesa) a tres de los cuatro ciclistas que tenía lesionados: David Arroyo, Iván Velasco y Manuel Cardoso, por lo que el único corredor de baja es el velocista italiano Francesco Lasca.

La convocatoria del conjunto navarro está formada por David Arroyo, Iván Velasco, Manuel Cardoso, Amets Txurruka, Danai Petrov, Fabricio Ferrari, Manuel Cardoso, Rubén Fernández y Omar Fraile.

El ciclista italiano Francesco Lasca es el único corredor que sigue de baja, ha informado el Caja Rural, al seguir el proceso de recuperación de la fractura de cadera que sufrió el 17 de mayo en el Tour de Noruega.

Lasca confía en volver a la competición a finales de julio y estar "en las mejores condiciones" para el calendario del equipo en agosto.

En declaraciones a la página web del equipo, Lasca ha afirmado que se encuentra "animado y satisfecho" con el trabajo de rehabilitación, fisioterapia y electroestimulación.

"El día 14 tengo radiografía y estudiaremos los pasos a dar. Ojalá en breve pueda ya subirme a la bicicleta. Espero poder volver a competir a finales de julio", ha manifestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra